“Tuvimos un inicio arrollador, pero el empate es justo”
El técnico de Gimnasia fue el primero en salir de la zona baja y enfrentó a los medios haciendo las típicas declaraciones, se fue conforme y como es siempre el DT muy autocrítico.
El primer tiempo tuvo un solo dominador y fue Gimnasia y Troglio expresó,” Me gusto el inicio arrollador, que prácticamente no nos patearon al arco, pero nos falto volumen de juego cuando ganábamos 1 a 0, no aprovechamos el envión anímico que nos dio el gol”.
En la segunda etapa el equipo sufrió una merma en el juego, “bajamos el rendimiento porque estamos en plena pretemporada y los músculos pesan”
Cuando iban un poco más de 10 minutos del complemento, el partido se paró porque la hinchada de Gimnasia mostró una bandera de Estudiantes y el partido continuó después de cinco minutos de párate gracias a la intervención de Troglio, “fui a decirle a la gente que saque esa bandera, que tenia que ser una fiesta el partido, que así no seguía nos había dicho la seguridad”
En relación a lo sucedido con Maglio con el tema de la tarjeta amarilla, caso nunca visto, dijo el DT, “nos dijo que tenia ocho amonestados y dijo basta, igual la de Damonte era para naranja y los dos penales fueron, dirigió bien”.
Cuando el técnico fue consultado con respecto al resultado expreso, “termina siendo un empate justo. Hay que seguir trabajando, estamos lejos de lo que podemos llegar a hacer en la cancha”.
Poniéndose en el rol de periodista, “Pedro” realizó su podio, “Me gustó El Bochi Licht, que fue el mejor y el Mono (por Monetti), después todos jugaron para 5 puntos.
La próxima semana se viene el segundo clásico y ante la consulta si va a seguir poniendo lo mejor el entrenador dijo, “Hoy pienso en los clásicos, no en el torneo, ya tengo en mente el domingo que viene y voy a seguir poniendo a los que vea mejor”.