Un apoyo incondicional que se sintió de norte a sur
Pese a la baja temperatura, la gente de Estudiantes reventó el Unico para aportar un clima copero. Explotó con los goles de Auzqui y Carrillo, pero terminó sufriendo
Lejos de renegar por el frío que trajo el otoño, y más allá del horario y la fecha en que se llevó adelante el partido, los simpatizantes de Estudiantes le dieron un marco excepcional al primer duelo copero frente a Independiente Santa Fe por los octavos de final de la Libertadores.
Después del cambio de timón, los aires se renovaron en el hincha albirrojo, que esperó con ansias el choque de ayer, al que concurrió en multitud para aportarle nuevamente la mística copera y un gran recibimiento a Gaby Milito.
Más allá de que el clima se fue sintiendo de a poco en los alrededores del estadio Ciudad de La Plata, adentro de la cancha la gente copó las tribunas.
No importó el frío, porque de inmediato, a causa de la ráfaga de goles en el primer tiempo, los fanáticos entraron en calor gritando y celebrando las conquistas que redondearon un triunfo importante pensando en la revancha.
En el final, la gente se fue preocupada por el gol recibido, pero además por la merma física del complemento.
Varias banderas, algunos tirantes y muchos cánticos como aplausos, especialmente para Carrillo, acompañaron al León.
Sin lugar a dudas, el pueblo Pincha se hizo notar en las graderías del estadio. Ya una vez terminado el partido, se pusieron a pensar en la posibilidad de la clasificación a Cuartos en caso de no perder en Colombia.
Como suele ocurrir, la hinchada de Estudiantes nuevamente vivió una verdadera noche copera y llena de mística en 25 y 32.
