Un hincha de Boca murió de un infarto mientras miraba el Superclásico en Chaco

La pasión que genera el fútbol en los hinchas se vuelve increíble en algunos casos, y eso queda demostrado en cada partido. Pero incluso, a veces la pasión por el club lleva a situaciones que son adversas para la propia salud. Tal es el caso de este hincha de Boca en Chaco, que sufrió un infarto mientras miraba la derrota del club “xeneize” ante su histórico rival.

El hombre, de 34 años, murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa, en momentos que miraba por televisión el Superclásico Boca - River, y se lamentaba por el resultado, según afirmaron sus propios familiares. La víctima fue trasladada al hospital “4 de junio” de Chaco, donde se confirmó su deceso.

"Aproximadamente a las 17.45 horas, el paciente entró por Guardia de Emergencias en paro cardíaco, pero luego hizo un paro cardiorrespiratorio. El médico de turno llamó al forense para determinar las causas del deceso, ya que aparentemente el joven no tenía antecedentes coronarios. Todo el personal de guardia realizó trabajos de reanimación por más de una hora, pero lamentablemente el paciente falleció", informaron fuentes de ese nosocomio.

Noticias Relacionadas