Un León acompañará a Messi en la gira por Europa

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo oficial la nómina de jugadores citados por Sebastián Beccacece, entre ellos el juvenil de Estudiantes, Andrés Ayala. El grupo se desempeñará como sparring de la Selección Mayor en los amistosos ante Italia y España.

El sueño del pibe se transforma en realidad. Andrés Ayala, volante de Estudiantes categoría 2000, fue citado nuevamente para formar parte del grupo de apoyo de la Selección Mayor de fútbol que se prepara para el Mundial de Rusia 2018.

En esta oportunidad el juvenil albirrojo tendrá participación en la gira por Europa que tendrá el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli. Cabe marcar que Sebastián Beccacece, entrenador del seleccionado argentino juvenil Sub 20, y actual integrante del cuerpo técnico de Sampaoli, fue quien convocó a Ayala que será sparring nada más y nada menos que de Lionel Messi y compañía.

Cabe marcar que el jugador del León ya participó de esta experiencia cuando la Albiceleste realice una gira en noviembre por Rusia.