Verón: “Dejé de ir a las reuniones de la Superliga porque yo quería gestionar, no rosquear”

El presidente del Pincha confirmó la tendencia para seguir en el club tres años más.

Siempre crítico de la actual conducción del fútbol nacional, el presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confesó: “Dejé de ir a las reuniones de la Superliga porque yo quería gestionar, no rosquear”.


No es novedad que las direcciones a las que apunta la Asociación del Fútbol Argentino con respecto al futuro del campeonato son totalmente contrarias a las que proyecta la Bruja. No obstante, afirmó que tendrán que trabajar con la AFA para que la actividad oficial vuelva. “No creo que sea con público, pero hay que empezar a mover de nuevo la maquinaria”, expresó Verón sobre el regreso paulatino del fútbol.


La dirigencia Pincha recurrió a medidas económicas rápidas para no sufrir a largo plazo. El aporte de los socios y venta de entradas significan una gran porción de la caja de ganancias del club, al no tener esa parte, la primera medida que se tomó fue la reducción de sueldos. “Mes a mes hay un deterioro económico, pero también una buena predisposición por parte de los jugadores y empleados del club”, explicó el actual presidente Albirrojo.