Verón viaja a China para abrir nuevas fuentes de ingreso

El presidente de Estudiantes intentaría cerrar un acuerdo millonario para beneficiar a los deportes amateurs, pero principalmente para culminar la obra del nuevo estadio

Juan Sebastián Verón no descansa. Tras regresar de la India,   país en el que se implementará un sistema de divisiones juveniles similar al de Estudiantes, la Brujita emprenderá viaje hacia China, donde el club obtendrá un beneficio tanto en lo deportivo como en lo económico en caso de concretarse un acuerdo.

Luego de firmar el acta de la Superliga, donde el Pincha tendrá un presidente provisorio como el doctor Marcelo De Luca, ahora Verón partirá rumbo a tierra china y su periplo tendría que ver con el nuevo estadio y también con las disciplinas amateurs de la entidad.

Según le informaron a este medio, Verón, en su viaje por Europa y también por Asia en el último tiempo, se habría contactado con una importante empresa china, cuyo nombre todavía no trascendió. 

Es por eso que este viaje del presidente a las tierras asiáticas podría ser la llave para concretar el acuerdo por la nueva vestimenta para los deportes amateurs (básquet, vóley y handball, entre otros) para los próximos años, mientras que también podría arreglarse un vínculo comercial para que una firma china se haga cargo del nombre del estadio de 1 y 57 (naming en términos de Marketing), lo que resultaría un ingreso millonario a las arcas del club para poder culminar en tiempo y forma con las obras. 

En la última semana, en una entrevista radial, fue el propio mandatario albirrojo quien manifestó su nuevo periplo y así lo expresó: “Los viajes a India y China le favorecen a  Estudiantes desde lo deportivo y lo económico”. 

De esta forma, confirmó que buscará rubricar un acuerdo beneficioso, tanto para el nuevo estadio como para las disciplinas amateurs.

Noticias Relacionadas