Vuelve con una extensa semana antes de Rafaela

La victoria en Paraná le dio crédito al plantel para renovar el entusiasmo y poder disfrutar de un fin de semana de descanso.

Es por eso que hoy, luego de tener sábado y domingo libre, el plantel de Gimnasia retomará las prácticas en el predio de Estancia Chica, donde comenzará una semana larga de trabajo teniendo en cuenta que el próximo compromiso, el de la tercera fecha del campeonato local, será recién el lunes que viene frente a Atlético de Rafaela en el Bosque.

Con puntaje ideal, y más allá que el rendimiento no fue el esperado ante Patronato (principalmente en el complemento), el grupo se pondrá a disposición de Gustavo Alfaro para mejorar facetas de juego y pensar en recibir a La Crema.

Para ese partido la mirada estará puesta en Christian Ramos, que volvió con una molestia de los compromisos con la selección de Perú, por lo que Facundo Oreja pudo jugar gracias al artículo 225. Si el peruano está apto, Oreja deberá cumplir las dos fechas de suspensión y, tal como dijo Alfaro, Ezequiel Bonifacio será titular para recuperar a Facundo para el clásico de la quinta jornada.

Por otra parte, habrá que ver si el técnico decide mantener la formación o empieza a meter algunas variantes, como por ejemplo, la vuelta de Nicolás Mazzola.

Noticias Relacionadas