Ya está en el Country Alessio Innocenti, el nuevo refuerzo Pincha

Mira la galería de imagenes.

Alessio Innocenti, uno de los dos nuevos del Estudiantes de Cagna, llegó esta mañana al país y cerca de las 13 apareció en City Bell, donde pasará la mayoría del tiempo en su estadía argentina.

Rápido se metió en la concentración de City Bell, por lo que a priori fue imposible tener la fotografía del nuevo valor futbolístico, quien se sometió a la revisión médica y quedó a unn paso de su primer trabajo en el doble turno.

Por su parte, el colombiano Kevin Rendón expresó por el Twitter que estoy “arreglando la maleta y me adelantaron el viaje para hoy, empieza una nueva etapa de mi vida. Gracias Dios por tus bendiciones”, tipeó el mediocampista.

Mientras tanto, el técnico sí pudo contar esta mañana con el “Colorado” Germán Ré, quien no jugó contra Ferro por una sobrecarga muscular.

Por otro lado, hoy en el Pincha comenzó la movida de las Inferiores, con los pibes de la 5na división (orientada por Pablo Trobbiani) y de la 6na (al frente de Juani Brown). En tanto, 7na, 8na y 9na volverán al trabajo lunes 28.