Anamá Ferreira, confirmada para el Bailando 2018

La exmodelo brasileña fue convocada para la nueva edición del certamen que conduce Marcelo Tinelli

La lista comienza armarse. No la de la Selección Nacional para el Mundial de Rusia sino la de los famosos para la pista del “Bailando 2018”. Una de las figuras convocadas es Anamá Ferreira.

La exmodelo brasileña ya se prepara para estar en la pista más picante de la televisión. Y sabe que no será fácil. “Todo lo que me puede decir el jurado! 'Sos brasileña y no sabes sambar ni bailar'. Me van a decir de todo. Me voy a poner a llorar”, afirmó Anamá en un programa televisivo.

Consciente de sus escasas habilidades para la danza, la brasileña lanzó una advertencia a quienes integren el jurado.

“¡Soñé tantos años con estar en la lista!”, dijo y amenazó: “A los que me pongan mala nota, les hago una macumba. ¿Podemos meter miedo desde ahora?”.

Por último, Ferreira también le habló a su futura pareja de baile: “Al bailarín que le toque ser mi pareja, que rece”.

El posible llamado a un youtuber

Julián Serrano es una de las figuras de las redes más seguidas por los adolescentes. Con 2,8 millones de seguidores en Instagram y 191 mil suscriptores en YouTube.

Comenzó con su carrera artística a los 16 años cuando empezó a subir videos a la web. Tenía bien claro lo que buscaba: “Quería vivir de reír a la gente y de la música”, dijo el joven.

Pero la exposición se potenciará si Serrano forma parte del “Bailando por un Sueño”: “Todavía no firmé para el 'Bailando'. Me parece que está muy bueno y me puede sumar mucho más. Pero soy muy calentón y no me gusta perder. El año pasado quería dedicarme a la actuación, tenía una película y actué en 'Golpe al corazón' y 'Quiero vivir a tu lado'. Me lo voy a tomar como un juego”.