Ari Paluch, deprimido por la lluvia de denuncias recibidas

Según comentó su abogado, Miguel Ángel Pierri, el conductor estaría sufriendo la exposición mediática. Además, Matías Martin se sumó a la lista de excompañeros de trabajo que cuestionaron sus formas

Tras la primera de las denuncias contra Ari Paluch por parte de una colega del canal de televisión en el que trabajaba, no solo emergieron nuevas acusaciones sino que además hablaron varios periodistas y productores que conocían el entorno. En este sentido, con Jorge Rial y Fernanda Iglesias  a la cabeza, muchos dieron a entender que las actitudes de Paluch eran un secreto a voces.

Por eso, frente a toda esta repercusión y exposición a la que no está acostumbrado, el conductor estaría empezando a sufrir las consecuencias de tanto estrés. Según informó su abogado, Miguel Ángel Pierri, “en la cuestión personal, Ari está muy mal”. 

Como si las constantes denuncias no fueran suficientes, ni siquiera sus compañeros más cercanos parecen apoyarlo. Es que, apenas comenzaron a conocerse las acusaciones, uno de los panelistas de su programa, José Hernández, renunció al ciclo para apoyar a Ariana Charrúa, la primera de las mujeres que salió a hablar públicamente de los acosos.

Por otra parte, una de las cosas que estaría teniendo muy mal al conductor sería las repercusiones en el seno de su hogar. Al parecer, muchos medios están haciendo lo imposible por conseguir la palabra de su mujer, y para eso llaman constantemente a la casa del conductor.

“No me sorprende nada de lo que se dice”

Una de las nuevas voces que aportó su visión al caso Paluch fue la de Matías Martin. El conductor radial compartió espacio de trabajo con Ari y aseguró que “esto era algo recontramega sabido y es tristísimo”.

Martin comentó: “Nosotros hicimos transición durante años. A Vero Albanese (la locutora de Ari en aquella época) la vi llorando un montón de veces”. En este marco, el periodista sostuvo: “No salí a hablar de entrada, pero cuando Vero contó entre otras cosas que tanto Andy (Kusnetzoff) como yo la escuchábamos y la conteníamos cuando ella estaba mal, salí a explicar que todo eso era verdad. Ella la pasó como el c... trabajando al lado de Ari”.

Por último, Martin afirmó que, si bien no quiere transformarse en un acusador, “sí es verdad todo lo que ella dijo y no me sorprende nada de lo que se dice”.

Noticias Relacionadas