Asesinan a un productor de Narcos en México
Carlos Muñoz Portal buscaba diferentes locaciones para el rodaje de la cuarta temporada de la ficción. Su cuerpo apareció baleado en un auto
A pocos días de haber estrenado la tercera temporada de Narcos, Netflix ya estaba pensando en la cuarta entrega de la serie, que cambiaría el foco y dejaría de contar historias del cartel colombiano para hablar del mexicano. Sin embargo, el rodaje podría postergarse por tiempo indeterminado, debido a que uno de sus productores fue asesinado en tierras aztecas mientras buscaba locaciones para la ficción.
Se trata del productor Carlos Muñoz Portal, quien se hallaba recorriendo sitios para filmar en la zona cercana a Hidalgo, una violenta región mexicana en la que, solo en el pasado mes de julio, se reportaron 182 homicidios. El hombre fue hallado muerto en un vehículo, con varias balas en su cuerpo, por lo que la Policía está investigando y buscando posibles testigos del hecho.
Mientras tanto, desde Netflix emitieron un comunicado a raíz del violento caso. “Somos conscientes del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado buscador de locaciones, y enviamos nuestras condolencias a la familia. Los hechos vinculados a su muerte son desconocidos, y las autoridades continúan investigando”.
Entre las producciones en las que Muñoz Portal había participado se incluían títulos como Sicario, Rápido y furioso y Apocalypto. Por el momento, no se informó si su fallecimiento implicará el retraso de los rodajes de la cuarta temporada de Narcos.