Avanza la causa por violencia de género de Barbie Vélez contra Fede Bal
Tras su escandalosa separación, Barbie Vélez y Fede Bal dejaron todo en manos de la Justicia y abandonaron de a poco el plano mediático que tomo su polémica ruptura en donde la actriz lo acusó de ejercer la violencia de género, mientras que él hizo lo propio acusándola de daños y perjuicios a la propiedad.
Ahora, la actriz presentará su denuncia contra el actor por violencia de género en Capital Federal y sus abogados no descartan que pronto el hijo de Carmen Barbieri sea citado a prestar declaración indagatoria.
Gabriel Iezzi, nuevo abogado de la hija de Nazarena, confirmó que hoy presentarán la denuncia contra Bal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “A ella se la tomaron en Tigre, pero los hechos ocurrieron en Belgrano”, explicó. De esta manera, tanto la denuncia de Barbie contra Fede como la de él contra ella por daños materiales confluirán en el Juzgado Criminal y Correcciónal N°12, a cargo de Walter Candela.
“Esto viene sucediendo desde septiembre del año pasado. Vamos a llevar videos, entre ellos la entrevista que Leo Rosenwasser le hizo hace unos años a Bal donde él dice que fue violento con una mujer y algunos testigos y cosas que en su momento ella no denunció porque estaban en pareja”, agregó Iezzi.
En un tiempo Barbie tendrá que ir a prestar declaración ante el juez, pero no será necesario que se realice nuevamente las pericias, ya que se hará un informe en base a los resultados de los estudios anteriores donde se detallará el tipo de lesiones que recibió y la gravedad de las mismas.
Sobre la mediatización de la causa, sus abogados le pidieron a Barbie que bajara el nivel de exposición. Por otro lado, muchas de las cosas que los protagonistas dijeron y mostraron en las revistas y en la televisión podrían servir a la querella como prueba. Respecto a la denuncia que pesa sobre su clienta por daños materiales, el abogado está seguro que no la perjudicará y dijo que entiende que las acusaciones no son ciertas y que aunque lo fueran, no tienen punto de comparación al lado de los daños físicos.
