Barbie Vélez: amar a tu hermanastro

La joven modelo reconoció el rumor que antes había negado. Dijo estar enamorada de Lucas Rodríguez, hijo del esposo de Nazarena, fallecido en 2014

Lo había negado, una y otra vez. “Es mi familia”, escribió meses atrás Barbie Vélez, cuando surgieron los primeros rumores de su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el empresario y esposo de Nazarena Vélez  que  se quitó la vida en 2014. Con la misma efusividad, Nazarena, su madre, había rechazado las sospechas de noviazgo vía Twitter: “Mirá que escuché pelot..., pero como esa nunca. ¡Es una locura!”.

Pero ayer, finalmente, el amor salió a la luz y la joven modelo de 23 años contó su verdad. Confirmó que está de novia con Lucas, que tiene su misma edad, y con quien comparte un hermano en común, Thiago, de 7 años, pese a no tener la misma sangre. El niño es producto de la relación de Nazarena y Fabián. 

Ella contó que lo primero que hizo cuando empezó su noviazgo fue hablar con el psicólogo de su hermanito, para saber si esto podría afectarlo, pero el profesional le dio el visto bueno, y así también su familia. Todos, dijo, recibieron la noticia con naturalidad. “La mamá (de Lucas) se lo tomó muy bien, me dice que lo ve bárbaro, está todo divino”, aseguró Vélez. 

Sobre su relación, Barbie dijo: “Estoy muy feliz, nunca me pasó esto de amar así”, y agregó: “Lucas es un sol, me cuida”. Sin embargo aprovechó para tirarle un palito a su exnovio, Federico Bal, a quien había acusado de violento y con quien tuvo una traumática separación. “Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro”, afirmó la actriz al respecto. 

Cabe recordar que Fede Bal fue el primero que aseguró, cuando aún eran pareja, que entre Barbie y Lucas había algo más que una simple amistad de hermanastros. 

Noticias Relacionadas