Estadio Único
Coldplay se despidió de la Argentina
Pese al mal tiempo que azotó la ciudad, la banda británica no decepcionó en su segunda presentación en el Estadio Único
Bajo un clima inclemente, Coldplay brindó el segundo de los recitales que tenía planeado en el Estadio Único de La Plata y le puso un broche de oro a su intensa gira A head full of dreams, que casualmente comenzó en la ciudad el 31 de marzo de 2016.
A partir de las 21.30, la banda liderada por Chris Martin salió a escena y sorteó el mal tiempo con un show potente, cargado de luces y brillos.
Con muy pocas variantes en su set list, Coldplay volvió a sentir el fervor de sus fans argentinos, algo que la mayoría de las bandas que pasan por nuestro país reconocen. “Va a ser una noche especial”, dijeron desde la organización del grupo.
Nuevamente, con éxitos como The scientist, In my place y Fix you, Coldplay puso a bailar a un estadio completamente lleno. Además, la banda volvió a interpretar su brillante versión de De música ligera, el hit de Soda Stereo, y Amor Argentina, el tango creado exclusivamente para nuestro país, en el que Martin volvió a luchar con su castellano. Así, a lo grande y con mucha emoción, Coldplay nos dijo “adiós”.
Dakota, en primera fila
Los platenses no fueron los únicos que disfrutaron de los recitales que los británicos brindaron en la ciudad, sino que una figura muy llamativa del mundo del espectáculo vivió de cerca el cierre de gira A head full of dreams.
Dakota Johnson, la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, quien en las últimas semanas fue vinculada sentimentalmente a Chris Martin, estuvo presente en el show. Varios fanáticos captaron a la bellísima morocha en una estación de sonido, desde donde presenció el recital.
Los rumores sobre el supuesto romance comenzaron a circular luego de que los artistas fueran vistos compartiendo una cena muy romántica.