Cuando los famosos abusan de las cirugías

Algunas celebridades se vuelven irreconocibles debido a su obsesión por estar perfectas, tomando el bisturí como herramienta de belleza. 

Varios son los artistas que comienzan con una tímida corrección en sus rostros y con el tiempo se vuelven adictos al bisturí, que los hace irreconocibles.

Donatella Versace es uno de los casos más notables. Esta diseñadora de alta costura ha pasado innumerables veces por el quirófano, pero no la ayudó, ya que perdió por completo las facciones naturales de su rostro, que intenta arreglar con maquillaje.

Antes de la muerte de su hermano Gianni, poseía una belleza natural que ella misma hizo desaparecer por completo, sumado a esto el hecho de que tiene una rinoplastia mal hecha que hace lucir su nariz ancha y algo torcida.

David Hasselhoff, de 60 años, que recientemente visitó Argentina con el fin de realizar una publicidad en la playa junto a Emilio Disi, expresó públicamente su orgullo por hacerse este tipo de “retoques”: “Me he puesto Botox, todo el mundo se lo pone. Ahora hace un año que no lo hago y estoy orgulloso de ello. Me veo fantástico”.

La cantante Britney Spears planea durante este año gastar 150 mil dólares en distintas operaciones en puntos estratégicos de su cuerpo, ya que confesó que no se siente cómoda con su físico actual. 

“Ella está planeando una revisión general de todo su cuerpo, que incluirá una dieta estricta y un programa de ejercicios junto con una cirugía plástica. La Princesa del Pop se queja de que tiene grasa en la espalda y en el estómago. Por ello, Britney quiere hacer todo lo que pueda para mejorar su apariencia”, contó un allegado a la mediática cantante.