Dos estrellas de Hollywood, sueltas en Palermo

Joe Jonas y su novia, la actriz de Game of thrones, Sophie Turner (Sansa en la serie), estuvieron de fiesta en una reconocida cervecería de Palermo, donde bailaron y conversaron con los presentes, que se sorprendieron al verlos disfrutando de nuestro país. 

“Estuvieron enfiestados con nosotros al menos cinco horas, son geniales. Joe estuvo de DJ toda la noche y Sophie preparó tragos”, relató en su cuenta de Instagram una de las afortunadas que compartió el momento con los artistas, sorprendida por la amabilidad de ambos. Joe se encuentra de gira con Bruno Mars, y ella lo acompaña con la mejor predisposición. 

El dueño del bar comentó la situación, aún sorprendido: “Son muy humildes los dos. Tuvieron la mejor onda con la gente. Aparte, son grosos, uno es de los Jonas Brothers y ella, una de las protagonistas de Game of thrones. Fue una fiesta. Hasta nos invitaron a la previa del show de Bruno Mars a tomar algo con ellos, muy humanos”. Antes, a la pareja se la había visto pasear muy acaramelada por Recoleta. 

Noticias Relacionadas