Duki y su carrera internacional

El muchacho supo cosechar su siembra, emprendió una gira internacional cuyo primer concierto en Madrid fue un éxito notable.

Durante la pandemia imperante y la etapa del confinamiento obligatorio, Duki puso manos a la obra para trabajar en sus canciones, mientras iniciaba el romance ya finalizado con la actriz Brenda Asnicar.

En el presente, el muchacho supo cosechar su siembra, emprendió una gira internacional cuyo primer concierto en Madrid fue un éxito notable. Allí interpretó sus clásicos como Hello cotto, Goteo, entre otros. Además estuvo acompañado por colegas y artistas invitados

Este muchacho es un éxito en los shows presenciales, pero también hace explosiones en el universo digital puesto a que sus hits lideran los rankings de escuchas y vistas.

Ahora, mientras puso un freno en la postproducción de su álbum venidero, continuará con esta extensa travesía que lo tendrá en Almería, Sevilla, Barcelona, Girona, y Tarragona. Al regreso, también incursionará en el detrás de escena de un videoclip que dará que hablar.

Noticias Relacionadas