Oda a Juan Gabriel

En homenaje al divo mexicano, lanzarán una serie de producciones reversionadas que celebran su obra artística.

Tras la desaparición física del cantante Juan Gabriel, se aproxima su aniversario artístico. En Tik Tok, la red social de moda, se ha instalado la tendencia del divo de Juárez con miles y millones de reproducciones.

De esta manera, los herederos de los derechos de los temas junto a la productora Sony decidieron celebrar su medio siglo de profesión. Es por ello que lanzaron un video y sus líricas de Amor eterno, así comenzará una seguidilla extensa de clásicos inolvidables que perdurarán por todo el mes próximo.

Vale mencionar que Amor eterno fue un homenaje a su mamá, que falleció cuando él estaba en una gira. Y a lo largo de los años este hit fue reversionado por muchos colegas que le dieron su impronta al clásico romántico.

Cabe mencionar que la obra de Juan Gabriel también está fijada en una próxima serie ­biográfica. Esta mostrará sus ­inicios en la pobreza, su lucha por la identidad, el respeto a la diversidad, la relación estrecha con su mamá, los vínculos que llegaron gracias a la fama, los amores detrás de escena, el mundo patriarcal donde inició su oficio y la construcción de una carrera noble.

Estará disponible en todas las plataformas digitales, mientras que también se realizará un documental sobre su vida que estará destinado a la pantalla chica.

Noticias Relacionadas