El ex Backstreet Boys, Nick Carter, acusado de violación

A través de una carta publicada en sus redes sociales, la cantante Melissa Schuman aseguró que fue abusada sexualmente por el músico. El intérprete afirmó que las relaciones fueron consensuadas 

La cantante estadounidense, Melissa Schuman, exintegrante de la banda Dream, contó a través de las redes sociales que Nick Carter abusó de ella cuando tenía 18 años.

Según su relato, Schuman conoció al exmúsico de los Backstreet Boys cuando filmaban una película para la televisión nortea­mericana. En una ocasión, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, California, y la joven fue junto a una compañera. 

En su publicación, Melissa afirmó que comenzaron a besarse, pero Carter la habría forzado a tener relaciones, a pesar de que ella le dijo “que era virgen y no quería tener sexo” y que se “estaba reservando” para su futuro esposo.

Schuman aseguró que el hecho ocurrió cuando ella tenía 18 años y él 22, y que nunca realizó la denuncia por recomendación de su mánager, ya que Carter tenía un abogado muy poderoso de su lado. En este sentido, aseguró: “Quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrí en silencio”.

“Cuando colocó mi mano sobre su pene, mi pensamiento fue que la única forma de salir de allí era terminar lo que él había empezado”, aseveró la cantante y aseguró que si bien había asistido al lugar junto a una amiga, ellas estaban en habitaciones separadas y “él era más fuerte y mucho más grande que yo, no había manera de que pudiera abrir la puerta o de que alguien me ayudara”, afirmó.

Por su parte, Carter aseguró que las relaciones que habían mantenido fueron de común acuerdo. “Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas más tarde. Causarle daño a una persona va contra mi forma de ser y pensar”, afirmó.

La ola de denuncias llegó a Pixar

En medio de la acusación contra Carter y en un incesante destape sobre los abusos que se dan en Hollywood, uno de los últimos señalados fue John Lasseter. El cofundador de Pixar y una de las principales cabezas creativas de Disney terminó tomándose un año sabático y envió una carta disculpándose con las empleadas que lo denunciaron por acoso.

Así, Lasseter pidió perdón “por hacerlas sentir incómodas” y reconoció haber tenido “conversaciones desa­gradables y pasos en falso”. Finalmente, el productor hizo un mea culpa con aquellas personas que “estaban en el extremo receptor de un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que sintieron que cruzaba la línea”.

Noticias Relacionadas