Tierra Tribal presenta Por la cara, su segundo disco

Aunque se formó hace apenas seis años, Tierra Tribal ya tiene dos discos trabajados y una gira por el país que ayudó a sus miembros a entender lo importante que es la La Plata como usina cultural. “En Entre Ríos vimos que se está gestando algo parecido y prestan mucha atención a lo que pasa acá”, aseguró Nicolás del Río, el baterista del trío que completan Cristian Montero y Germán Aragón. 

Mañana, la formación platense se presentará en calle 117 y 40, en “un show que va a ser especial porque vamos a tocar el disco nuevo entero”, contó Del Río. 

En este sentido, Montero afirmó: “Venimos con un crecimiento bastante exponencial y nosotros felices porque siempre que empezás una banda querés que crezca y no pare”. A esto, su compañero agregó con orgullo: “No imaginábamos que iba a haber gente cantando nuestros temas, tatuándose frases, que íbamos a tener estos viajes”.

Pensando en las ganas de seguir viajando, Montero afirmó que con las giras “revalorizás todo, entendés que la movida de La Plata es bastante grande”. 

Además, Del Río remarcó que “se gestó algo que no pasaba hace mucho tiempo, se formó una especie de escena en la que hay un público que se comparte entre bandas. Está la gente que va al boliche, la que va al bar y la que va a ver bandas, como hace mucho no pasaba”.

Noticias Relacionadas