Familia ensamblada: la nueva vida de Pampita y Benjamín Vicuña

La expareja protagonizó una llamativa escena al cruzarse en un lujoso hotel de Punta del Este. ¿El tiempo habrá curado las heridas?

Quién hubiera imaginado que, dos años después del escándalo en el motorhome, con gritos e insultos durante un set de filmación entre Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, los tres protagonizarían una tierna escena familiar junto a Juan Mónaco y sus hijos? El tiempo, claro, curó las heridas y cambió las relaciones. Ahora, Pampita vive su nuevo amor con el extenista, mientras el actor chileno y la China están en la dulce espera. 

La situación se vivió en un lujoso hotel de Uruguay. Sentados en la barra, aprovechando un jugo con tostados de jamón y queso, los hijos de Pampita disfrutaban con ella y Pico cuando apareció Vicuña, de la mano de su novia, y los pequeños estallaron en alegría. Hasta Pampita y Eugenia se saludaron con un beso y una sonrisa, conversaron un momento y organizaron los bolsos de los chicos. 

“Son cosas íntimas de la familia. Ya saben que no hago comentarios. Son temas nuestros y prefiero no hablar”, declaró la modelo más reconocida del país, tratando de guardar la intimidad, que se filtró a través de fotografías publicadas en las últimas horas. 

La escena familiar es significativa, no solo por el mal vínculo y los resentimientos que existían entre las dos mujeres, sino porque Pampita es conocida en el ambiente como una muchacha de armas tomar. Tiempo atrás, había agarrado de los cabellos a Isabel Macedo, cuando la actriz coprotagonizaba una novela y coqueteaba con el chileno. Precisamente ayer, una periodista que fue testigo del hecho lo relató así: “Estaban en un boliche, a eso de las 5. Carolina la agarró de los pelos, de atrás, y enseguida la gente de seguridad las separó. Sin embargo, Pampita le recriminó a Macedo: Yo te recibí en mi casa, conociste a mis hijos, me jugaste feo”. 

En el caso de la China y Pampita, el tiempo, parece, no solo cura las heridas, sino que también calma las pasiones. 

Noticias Relacionadas