El mejor cine francés llega a la Argentina

Desde hoy, y hasta el 21 de julio, se desa­rrollará de manera online, gratuita y presencial, la primera edición de Entre-Nous.

Espectáculos

14/07/2021 - 00:00hs

Desde hoy, y hasta el 21 de julio, se desa­rrollará de manera online, gratuita y presencial, la primera edición de Entre-Nous, festival de cine francés que acercará a la Argentina y otros países de la región las últimas producciones del país galo al público.

A las ya anunciadas Los consejos de Alice, de Nicolas Pariser, Trois jours et une vie, de Nicolas Boukhrief, A puertas cerradas, de Costa-Gavras, Los años más bellos, de Claude Lelouch, Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, de Emmanuel Mouret, Sinónimos: un israelí en París, de Nadav Lapid, Tres recuerdos de mi juventud, de Arnaud Desplechin, El atelier, de Laurent Cantet, Varda por Agnès, de la icónica Agnès Varda, y 120 pulsaciones por minuto, de Robin Campillo, se suman Dios mío, qué hemos hecho ahora, de Philippe de Chauveron, y la multipremiada Los miserables, de Ladj Ly.

Además, en CABA, habrá funciones presenciales de las inéditas J’accuse, de Roman Polanski, Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, de Emmanuel Mouret, Trois jours et une vie, de Nicolas Boukhrief, y Mon chien stupide, de Yvan Attal. Todas las funciones online serán gratuitas y podrán verse en https://ifargentine.com.ar/. 

Noticias Relacionadas

Madonna, embajadora y defensora de Britney Spears

La diva pelea por la emancipación de la reina del pop

El mejor cine francés llega a la Argentina

Desde hoy, y hasta el 21 de julio, se desa­rrollará de manera online, gratuita y presencial, la primera edición de Entre-Nous.

Alicia Sanz y Sarah Perles revelan todo sobre El Cid 2

Tras el suceso y la aceptación de la primera temporada, llega una nueva entrega de las aventuras inspiradas en el clásico de la literatura española donde, a diferencia del original, se le ha dado a la mujer un lugar de privilegio.

Duki y su carrera internacional

El muchacho supo cosechar su siembra, emprendió una gira internacional cuyo primer concierto en Madrid fue un éxito notable.

Oda a Juan Gabriel

En homenaje al divo mexicano, lanzarán una serie de producciones reversionadas que celebran su obra artística.

Se conocieron los nominados a los Emmy 2021

The Mandalorian y The Crown son las grandes favoritas con 24 nominaciones cada una. Mj Rodriguez se convirtió en la primera mujer trans en ser nominada a Mejor Actriz.

L-Gante creó un tema para enseñar el abecedario a los más chiquitos

El músico subió el video a sus redes sociales con la canción que hizo a pedido de una madre cuyo hijo es fanatico suyo.

Tomás Fonzi, Nico Riera y Nico Di Pace cuentan detalles de La fiesta de los chicos

Finalmente, el viernes pasado el teatro Astral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vio el estreno de una obra emblemática, de la que Netflix recientemente hizo una versión, y que solo tuvo en la Argentina cuatro funciones en la década del 70.

Entrevista Exclusiva

Ed Sheeran va por más

El músico lanza una versión acústica de un clásico, mientras también se encarga de ampliar su empresa inmobiliaria.

Richard Coleman fue dirigido por Lisa Cerati

Richard Coleman estrenó Humanidad, una canción que relata las vicisitudes de la pandemia imperante y el freno que sufrieron nuestras vidas.

Gael García Bernal y su esposa están en la dulce espera

La pareja se encuentra disfrutando este gran momento, siempre alejada de los flashes mediáticos y en una estricta intimidad.

Nuevo round judicial entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja batalla por una propiedad adquirida durante su sociedad conyugal.

Francesc Orella, el intérprete de "Merlí", festejó la consagración de Argentina

El actor catalán escribió en su cuenta de Instagram una efusiva frase acompañada de una foto en donde se lo ve con la camiseta albiceleste.

¿El romance del año? Afirman que Luciana Salazar tendría una relación amorosa con un ex Pincha

El actual jugador del Inter de Miami fue visto en diferentes ocasiones con la modelo mediática de 40 años. Los detalles:

bomba