El mejor cine francés llega a la Argentina

Desde hoy, y hasta el 21 de julio, se desa­rrollará de manera online, gratuita y presencial, la primera edición de Entre-Nous.

Desde hoy, y hasta el 21 de julio, se desa­rrollará de manera online, gratuita y presencial, la primera edición de Entre-Nous, festival de cine francés que acercará a la Argentina y otros países de la región las últimas producciones del país galo al público.

A las ya anunciadas Los consejos de Alice, de Nicolas Pariser, Trois jours et une vie, de Nicolas Boukhrief, A puertas cerradas, de Costa-Gavras, Los años más bellos, de Claude Lelouch, Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, de Emmanuel Mouret, Sinónimos: un israelí en París, de Nadav Lapid, Tres recuerdos de mi juventud, de Arnaud Desplechin, El atelier, de Laurent Cantet, Varda por Agnès, de la icónica Agnès Varda, y 120 pulsaciones por minuto, de Robin Campillo, se suman Dios mío, qué hemos hecho ahora, de Philippe de Chauveron, y la multipremiada Los miserables, de Ladj Ly.

Además, en CABA, habrá funciones presenciales de las inéditas J’accuse, de Roman Polanski, Las cosas que decimos, las cosas que hacemos, de Emmanuel Mouret, Trois jours et une vie, de Nicolas Boukhrief, y Mon chien stupide, de Yvan Attal. Todas las funciones online serán gratuitas y podrán verse en https://ifargentine.com.ar/. 

Noticias Relacionadas