El peor momento de Vicky Xipolitakis

La modelo debió ser internada de urgencia en una clínica y, según se confirmó, perdió un embarazo de seis semanas

El miércoles por la noche, Vicky Xipolitakis debió ingresar de urgencia a la Clínica Trinidad de Quilmes junto a su pareja, el millonario empresario Javier Naselli, y su amigo, Leo Fourcade. Allí, la vedette se enteró de la peor noticia, cuando comprobaron que el embarazo de seis semanas que gestaba era anembrionado, es decir, inviable.

El periodista Lucas Bertero, quien tuvo el aval de Vicky para dar a conocer detalles de la intervención que debieron realizarle, explicó: “Se formó un saco embrionario sin feto, lo que se llama huevo anembrionado o huevo huero. Lo que se le practicó fue un legrado (operación quirúrgica que consiste en raspar la superficie de ciertos tejidos, especialmente el útero), en horas de la madrugada”, aseguró el cronista.

“Ella empezó con dolores y pérdidas, se acerca a la clínica, le hacen la ecografía y la dejaron internada. El tratamiento fue ambulatorio y estaba muy asustada, tenía mucho miedo”, afirmó Bertero, quien agregó: “Pude hablar con ella para confirmarlo, está muy mal. Iba a que le digan que era algo normal del embarazo, porque tenía nauseas y no se sentía bien. Nunca pensó que no había embrión y que iba a tener que terminar internada para que le practiquen el legrado”.

Según el relato del periodista, este era un bebé muy buscado por la pareja, que estaba aguardando el tiempo prudencial para anunciarle la noticia a su familia, ante el mal momento que debieron afrontar. 

Por otro lado, minutos antes de las 15, apareció una foto de la vedette en una sala de embarque con destino a Punta del Este (la imagen la compartió una usuaria en Twitter) y algunas versiones indicaban que la modelo seguiría con las presentaciones que tenía programadas en el país vecino.

Noticias Relacionadas