Ella los elige rockeros
Celeste Cid fue sorprendida junto a “Chano”, líder de la banda Tan Biónica.
Después de un 2012 complicado, la bella Celeste Cid habría encontrado el amor. La noticia salió a la luz ayer cuando una inmensa foto en la tapa de una reconocida revista de chimentos deslumbró a los seguidores de la heroína de Sos mi hombre.
Al parecer, la actriz y el vocalista de Tan Biónica, Santiago “Chano” Moreno Charpentier, se conocieron hace más de un mes y estarían viviendo un intenso amorío.
Para ella, significa la vuelta al amor después de un año en el que debió dejar su trabajo para recuperarse de las adicciones y de la depresión. Para él, su relación con la intérprete tiene el mismo significado: el músico también se salvó de las drogas un tiempo antes. “Hace cuatro años que estoy limpio”, confesó.
Historia de groupies
No es la primera vez que se involucra a Cid con un músico. La artista tuvo una extensa relación con Emmanuel Horvilleur, con el que tienen un hijo; salió durante mucho tiempo con Joaquín Levinton, exlíder de Turf; se la vinculó con el rosarino Gonzalo Aloras y con Fito Páez. Hasta se dijo que tuvo un fugaz romance con el mismísimo Charly García.
Sin embargo, no es la única famosa que prefiere el atractivo del “rockero” al de cualquier otra profesión. Hace poco tiempo, Julieta Cardinali sorprendió con Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos y exnovio de Sofía Gala, después de su divorcio con uno de los músicos más importantes del país, Andrés Calamaro.
