Fraude y polémica en el programa de Andrea Politti

Cientos de usuarios de Twitter denunciaron el fraude en el programa Ojos que no ven, conducido por Andrea Politti, donde dos supuestos excompañeros de colegio se reencontraron luego de 33 años, y el hombre, llamado Alejandro, le declaró su amor a Gabriela, quien estaba con los ojos vendados

Según su relato, el participante era un joven “tímido” y ella estaba de novia con otro muchacho, pero la farsa se develó mientras ambos se seducían en el programa, gracias a la magia de las redes sociales. 

Los televidentes se dieron cuenta de que Alejandro y Gabriela eran en realidad una pareja consolidada desde hace ocho años, incluso comprometida, que había engañado a los televidentes sin siquiera tomar el resguardo de borrar sus perfiles de Facebook, donde lucían juntos y enamorados. “Ella es actriz y hace ocho años que están en pareja #truchos”, lanzaron los usuarios desde Twitter. 

Sin embargo, esta no fue la única artimaña que se develó. Ayer, los protagonistas de una nueva y falsa historia, Melany y Axel, quienes se suponía que eran dos amigos de toda la vida que se confesaban su amor, quedaron al descubierto. “Ya sabemos que el programa es hiperfake, pero por favor háganlo más bizarro. Que haya cachetazos, así nos entretenemos un poco”, lanzó con sorna un tuitero junto a las dos capturas de las cuentas de Facebook que comprobaban que estos dos “amigos” en realidad son pareja.

Noticias Relacionadas