“Twitter no es parámetro de nada”

Así lo aseguró Luciana Salazar, quien enfrentó las críticas que recibió Luciana mamá, el reality en el que presentó a su pequeña hija Matilda

Desde que se conoció su decisión de ser madre a través de las subrogación de vientre, Luciana Salazar ha estado en boca de todos.

Primero surgieron las versiones que indicaban que Luli no quería arruinar su figura y por eso había optado por este método para lograr la maternidad. También, otras que veían en ella una obsesión malsana por retener a Martín Redrado, su expareja. Ahora, con el nacimiento de su hija Matilda, la rubia despertó una catarata de críticas por exponer a la bebé en su nuevo reality: Luciana mamá.

Desde que se emitió este especial en el que Salazar mostró los momentos previos al nacimiento de la pequeña, las redes sociales explotaron y la polémica sobre su imagen se instaló fuertemente. 

A días de su regreso al país, la modelo contestó a las constantes críticas. “Para mí, Twitter no es parámetro de nada. El 90% (de los comentarios) fueron fakes absolutamente, puedo mostrar los mensajes de Instagram y de cuentas verdaderas felicitándome. La prensa se deja llevar mucho y no observa de qué cuentas salen los tuits. Hay mucho troll, sobre todo en Twitter, porque Instagram está más regulado”, aseguró Luciana.

Además, Luli habló de su cruce con Amalia Granata, quien dijo que no había querido concebir a su hija porque “tiene un tema con la estética”. “Ella tiene una obsesión conmigo, lo saben todos. Yo jamás me metí en su vida y sus problemas, jamás. Cuando hablé fue para defenderme, nunca hablé de la vida de nadie. Lo único que hice fue defenderme”, retrucó Salazar.

Por último, la rubia no descartó la posibilidad de realizar otro programa, en el que muestre los avatares de la maternidad. “Me dijeron que el canal quiere un segundo capítulo, pero todavía no sé. Mi idea era hacer uno solo”, comentó al respecto. 

Noticias Relacionadas