“Fui a Miami para prolongar la posibilidad de ser madre”

En medio de los rumores de crisis con Martín Redrado, Luciana Salazar decidió contar su verdad: desmintió la ruptura con el economista y aprovechó para revelar sus deseos de ser madre.

“Después de mi último viaje a Miami se dijo que me había inseminado y estaba embarazada. Me fui a hacer una congelación de óvulos, para prolongar la posibilidad de ser madre. Será cuando Dios quiera que sea, pero mi deseo está”, le contó la blonda a la revista Caras. “El tratamiento lo hice con un médico argentino muy importante de Miami. Tuve que ir a diario a la clínica a sacarme sangre, justo a mí que me dan pánico las agujas y me baja la presión. Me pincharon los brazos todos los días, todavía tengo las marcas. Estaba llena de moretones. Y después me tenía que dar tres inyecciones en la panza casi todas las noches durante 15 días”, especificó.

Según la modelo, fue ella quien tomó la decisión de congelar los óvulos. “No lo conversé con Martín, esas cosas no hay que preguntarlas. Son decisiones individuales, obviamente se lo conté porque es mi pareja, pero no influye su decisión”, finalizó.