Gasalla deja a Susana por las luces de Nueva York

El humorista reveló cuál fue el problema con Fátima Flórez en el programa de la diva, aunque contó que podría volver a participar en los sketches a finales de este año

Desgastado por las polémicas que desde hace tiempo lo tienen como protagonista, Antonio Gasalla decidió abandonar el programa de Susana Giménez y darle aire así a su pelea con Fátima Flórez. De esta manera, el humorista intentó minimizar la disputa, aunque terminó por reconocerla, razón por la que viajará a Estados Unidos, donde lo espera una propuesta laboral. 

“Tengo una oferta desde hace varios años para hacer un espectáculo en Nueva Jersey. Ahí está la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos”, confirmó el actor, al tiempo que resaltó que no sería una sorpresa para la diva, pues su contrato preveía este viaje. Sin embargo, aclaró: “Con Susana no hablé. Ella está en su camarín, la están maquillando, peinando. Yo estoy en mi camarín poniéndome la peluca y nos vemos frente a la cámara”. 

Por otro lado, reconoció que hubo un contrapunto con Flórez, la famosa imitadora con la que supo compartir escena en los sketches del programa. Sin embargo, misteriosamente, el actor discontinuó sus colaboraciones. “Una sola vez hubo un problema: cuando hicimos el primer sketch con Fátima, ella imitó a Cristina Kirchner y teníamos de invitado a Lanata. Fátima se fue arriba de Jorge y habló prácticamente durante todo el espacio que teníamos para hacer la empleada pública. Nada más”, señaló, picante, con relación a la verborrágica participación de su colega. Tal vez el aire y las luces de Nueva York le sirvan a Gasalla para olvidarse de una vez por todas de este problema.

Noticias Relacionadas