Jennifer Aniston lloró por sus ex

La actriz no pudo contener las lágrimas ante la pregunta de un adolescente en el Festival de Cine de Giffoni, en Italia

Aniston, de 47 años, se encontraba en un panel respondiendo preguntas del público como parte del evento cinematográfico en el que aprovechó para promocionar su nueva película, Mother’s day, en la que estará junto a Julia Roberts y Kate Hudson. 

Un chico de 16 años levantó la mano y le preguntó si alguna vez se había levantado sin saber quién era realmente. Al escucharlo se emocionó y respondió: “No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso”. Secándose en reiteradas ocasiones las lágrimas de sus ojos, continuó: “Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si sos una camarera, un panadero o un estudiante, todos nos hemos encontrado con un muro que creíamos no poder atravesar”.

La estrella continuó con su emotiva respuesta: “Es un momento en el que pensás que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntás: ¿soy lo suficientemente buena?, ¿voy a sobrevivir?”. Pero entonces se abrió una luz de esperanza dentro del dolor que las rupturas amorosas han dejado en su vida. “Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tenés que seguir, pasar del no puedo al sí puedo, sí se puede. Todos nosotros, los actores, sus ídolos, sus íconos, como quieran llamarlos, todos hemos tenido esa experiencia o ese momento en nuestras vidas, muchas veces. No hay nada que nos haga diferentes de ustedes, porque todos empezamos en el mismo lugar”. 

La actriz fue elegida este año por la revista People como la mujer más bella del mundo, y hace unos días publicó una carta en The Huffington Post, donde renegaba de la “cosificación” a la que son sometidas las mujeres, diciendo que era “absurdo y perturbador” tener que desmentir un embarazo por unas fotos en las que aparecía con un poco de pancita.

Noticias Relacionadas