Pampita y Pico Mónaco regresaron juntos al país

La modelo y el tenista aterrizaron en suelo argentino luego de una escapada romántica, aunque desmintieron el supuesto affaire

Luego de transitar unas minivacaciones en Ibiza, Carolina Ardohaín y el deportista Juan Mónaco retornaron al país juntos y continuaron alimentando los rumores sobre un candente affaire. 

La dupla fue captada por la guardia periodística, que los esperaba en el aeropuerto. Así, la jurado del Bailando 2016 enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y, fiel a su estilo, prefirió no hacer muchas declaraciones. Recordemos que durante su descanso, también fue descubierta compartiendo una cena con Nacho Viale.

“¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? No puede ser”, respondió sobre las imágenes en donde sela ve con el nieto de Mirtha Legrand. 

Por su parte, Mónaco sí  contestó las preguntas de la prensa, aunque se limitó a aclarar que la escapada fue con amigos. “¿Si estuve con Pampita? No, yo vengo de jugar Copa de Davis, vengo de Europa, de competir”, aseguró con una sonrisa. “Hace mucho tiempo fueron esas fotos”, contestó sobre las imágenes de mayo, en las que se lo veía muy acaramelado con la modelo.

“No hubo reencuentro, no nos encontramos (...) Sí hablamos, hay buena relación, hay buena onda. No nos vimos para nada y no sé si viajamos en el mismo avión. No tengo ni idea si cenó con Nacho, yo hablo por mí”, agregó el tenista, intentando escapar de la situación.

Noticias Relacionadas