Jóvenes y polémicos: llegó el turno de One Direction

Como ocurrió con Justin Bieber o Miley Cyrus, ahora trascendió un video en el que el cuarteto británico-irlandés aparece fumando marihuana. Rápidamente, el tema adquirió relevancia mundial y fue lo más comentado en las redes sociales.

Hace menos de un mes, la fanaticada adolescente argentina deliró al ritmo del cuarteto británico-irlandés One Direction. Fue sólo una parada en el marco de la gira sudamericana que también los llevó a recorrer Perú, país donde se desató la polémica que trasciende ahora.

En la víspera de un show y mientras viajaban en una de las camionetas que los trasladaba por las calles de Lima, los integrantes del grupo se filmaron fumando un cigarrillo de marihuana. El video, grabado en abril, trascendió ayer gracias al sitio británico DailyMail; además, se convirtió en uno de temas los más comentados en las redes sociales y ya fue llevado al terreno de la ley.

"Acá estamos. Dejando Perú y armando uno. ¡Días felices!", se escucha decir a Louis Tomlinson, mientras Zayn Malik, vestido con una remera de Bob Marley, enciende un porro. "¿Qué piensas de esto?", le pregunta Tomlinson a Malik. "Es muy controversial", responde

Los diálogos entre los amigos continúan: "¿Se nos permite hablar de contrabando acá?", pregunta uno. "Sí, eso es de lo que se trata", bromea Louis, mientras Zayn fuma. 

Al ver pasar un policía en una moto, festejan: "Esa es la policía. ¡Uno a cero!".

No es la primera vez que artistas del pop adolescente generan controversia con esta sustancia. En cada presentación que hace, Miley Cyrus se encarga de dejar en claro que está a favor de su consumo: "Es la mejor droga del mundo", llegó a decir. 

Otro que también alardea con el cannabis es Justin Bieber, a quien se lo vio fumando en fotos que aparecieron un día después de la muerte de un paparazzi que fue atropellado en enero del año pasado, cuando perseguía su auto. 

De Niro recuerda a su padre en un documental

El prestigioso actor decidió que el mundo conozca la magnífica obra de su padre, Robert De Niro Sr., quien era un artista neoyorquino abiertamente homosexual. 

“Sentí que debía compartir su legado”, confesó el actor. El filme, que se transmitirá por HBO el próximo 9 de junio, se llama Remembering the Artist: Rober De Niro Sr y en él se revelan intimidades de su progenitor, así como también gran parte de su obra. 

Aún cuando su padre murió hace más de veinte años, De Niro continúa preservando su casa, un estudio de arte. “Fue la única manera que encontré para mantener su existencia viva”, aseguró.