Juan Cruz Sanz va al psiquiatra, luego la difusión de los polémicos videos

La terapia durará, al menos, dos meses. Jaitt lo había acusado de tener vínculos con los abusos en Independiente; en esta causa hoy declarará Javier Cantero.

El periodista Juan Cruz Sanz irá a un psiquiatra durante los próximos dos meses, luego del escándalo generado a raíz de que Natacha Jaitt difundiera videos donde se lo ve manteniendo prácticas sexuales y consumiendo drogas. La conductora de Telefé, Verónica Lozano, había dicho que el directorio del canal le había dado licencia al panelista, pero otro periodista contó que en realidad lo habían despedido.

“Me hicieron una nota en otra radio en relación a las declaraciones de Natacha en lo de Mirtha, y yo dije ‘es un tema muy delicado. No estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia‘, y Juan se enojó conmigo. Yo le dije: ‘Bueno, Juan pero no hace ni un mes que te conozco’“, explicó Lozano en relación al enojo del periodista.

La mediática había acusado a Sanz de ser amigo de Leonardo Cohen Arazi, uno de los seis detenidos en el marco de la causa que investiga una red de pedofilia y prostitución en el Cñub Independiente. En este caso, hoy la fiscal María Soledad Garibaldi le tomará declaración testimonial al expresidente de la entidad, Javier Cantero.