La China Suárez, cada vez más cerca del Bailando
Luego de la filtración de fotos íntimas, su amiga María del Cerro se refirió al posible cruce de la actriz con Pampita en los estudios de Ideas del sur
El episodio del motorhome si-gue generando ruido en el am-biente de la farándula. Tan es así que la producción del Bailando, en su desesperación por recuperar algo de la audiencia que perdió en manos de los productos de Telefe Educando a Nina y Los 10 mandamientos, apuesta al escándalo más que al producto. Ya lo hicieron con Barbie Vélez y Fede Bal, y su gran apuesta para estas últimas semanas es poder cruzar a la jurado Carolina “Pampita” Ardohain con Eugenia “La China” Suárez, cuando se cumplió poco más de un año del episodio en el que se produjo el escándalo durante el rodaje de El hilo rojo, película en la que nació el amor entre Benjamín Vicuña y su actual pareja.
María del Cerro, quien aparece como una de las más firmes candidatas a llegar a la final del certamen de este año, habló sobre la posibilidad latente de que una de sus mejores amigas se haga presente en el piso. “La China está invitada siempre. Yo no le pido que venga. Es cierto que hablamos y dijo que si yo llegaba a la final, iba a venir a verme, pero no sé cómo se filtró porque es algo que me dijo ella a mí”, contó en una entrevista en El diario de Mariana. Además, se refirió a un posible encuentro con la jurado, sobre lo que expuso: “Es una situación muy delicada. Me parece que es exponerse mucho. Te digo la verdad, me parece fuerte también para Pampita. Es su lugar de trabajo”. Habrá que esperar si la producción, liviana de escrúpulos como es, consigue convencer a ambas rivales de que se crucen en cámara.