La madre de Luis Miguel estaría mendigando por Buenos Aires

Marcela Basteri parecía haberse esfumado de la vida del cantante, pero ahora fue retratada en situación de calle por la capital argentina

A pocos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada de la vida de Luis Miguel en Netflix el domingo, la supuesta aparición de Marcela Bastieri, madre del cantante, conmovió la opinión pública y la prensa mundial.

La misteriosa “evaporación” de Bastieri, quien fue vista públicamente en 1986, sirvió para tejer las teorías más descabelladas acerca de su destino y así fue como se llegó a decir que la mujer permanecía desde hace años internada en un psiquiátrico o bien, que había sido asesinada en un tiroteo.

Lo cierto es que el tema toca de cerca a la producción de Netflix, ya que, por supuesto, el enigma sobre la desaparición de Marcela es uno de los ejes centrales de la serie sobre la vida de El Sol.

En las últimas horas, presentó un informe donde se logra contactar y dialogar con la señora, que vive en la calle en situación de extrema pobreza.

“Es mentira, está todo desmentido porque es carroña para robarme. No soy madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie”, expresó cuando fue consultada acerca de si era la mamá del afamado cantante internacional.

Rodeada de bártulos y con un relato inconexo, la entrevistada afirmó: “No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?”, se preguntó.

Vecinos del barrio, aseguraron desconocer cómo se llama la mujer y que tiene por costumbre visitar un bar donde desayuna y pagar lo que consume. También, en los testimonios, aportaron que ella es reacia a la ayuda cuando le obsequian dinero o comida.