La rebeldía innecesaria de Lucía Celasco

La diseñadora se fotografió junto a su mascota dentro de su automóvil en plena Avenida Libertador

El Gobierno nacional dispuso una cuarentena estricta ante la ola de contagios que se disparó en los últimos días. De esta manera, los trabajadores esenciales (con sus permisos correspondientes) podrán circular en la vía pública, mientras que el resto de los ciudadanos deberá dar cuenta de sus destinos específicos.

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, junto a su pequeña mascota salieron a dar una vuelta en su automóvil. Esta postal fue plasmada en una selfie compartida en su historia en Instagram. Así levantó la polémica entre sus seguidores, puesto a que pusieron en tela de juicio la actitud de la diseñadora de modas en pleno aislamiento social obligatorio.

Asimismo, Celasco está en pareja con el empresario gastronómico Joaquín Rozas, que quizá solicitó su ayuda para realizar los repartos del delivery. Sin embargo, la mascota estaba presente en el automóvil, por lo que es poco probable que su destino incluyera el restaurante de su novio. Hasta el momento, fiel al hermetismo que la caracteriza, la It Girl no se manifestó al respecto.

Noticias Relacionadas