Láudano en Canciones estrena su segundo disco

La Fuerza Colibrí, con 14 canciones que fueron surgiendo a partir de toques callejeros, será presentado el 22 de septiembre, a las 21, en Santos 4040 (CABA)

La calle es el lugar donde se inspiran, donde brotan ritmos y latidos que dan forma a su particular estilo. Guitarra, bajo, contrabajo, batería, cajón, cuatro venezolano y acordeón conforman el acompañamiento ideal para la voz de Florencia Albarracín, cantante durante los últimos cinco años de la banda, que ya lleva nueve. Juan Matías Tarruella es guitarrista y compositor desde el origen de Láudano. 

Desde la incorporación de Flor, compusieron juntos muchos de los temas de Agua de río nuevo y La fuerza colibrí, los dos discos nacidos en su historia musical.

Canciones en clave gipsy, boleros, aires de hip hop, latino, rock y poesía se fusionaron en este nuevo disco, con pequeños  interludios instrumentales nacidos de la experiencia de musicalizar obras de teatro y cine. 

Sus composiciones se nutren de un estilo ecléctico, sin encasillamientos, les interesa simplemente hacer canciones. Música y poesía, celebrando la armonía de lo cotidiano.

El estudio elegido para grabar fue Mawi Road, ubicado entre los árboles, los pájaros y las riberas de arroyos.

El colibrí es un pájaro latinoamericano que representa la belleza y la fuerza de lo pequeño frente a lo inmenso del universo. Sus colores, su viaje, el dulce néctar que lo alimenta forman parte de la mitología de culturas pre colombinas”, cuenta la banda. 

La aparente fragilidad del ave contrapuesta con la fuerza que manifiesta, su veloz aleteo, sugirieron el nombre del nuevo disco. Canciones pequeñas que encierran luchas, sin perder la ternura, ese es el espíritu de la Fuerza Colibrí.