“Loly” Antoniale está cansada de ser la sombra de Jorge Rial

La pareja participó ayer de La pelu, pero la modelo se retiró enojada del estudio porque se sintió usada por el programa matutino.

Ayer se emitió el programa La pelu, que tuvo como invitado principal a Jorge Rial y luego apareció su novia, con una actuación un poco confusa que dejó mucho que desear.

El conductor de Intrusos y Ciudad Goti-K aceptó la invitación al matutino por el pedido de “Loly”, que es íntima amiga de la conductora del ciclo. El enojo de Antoniale comenzó cuando llegó al canal y no tenía preparado el vestuario que ella hubiera querido, el guión que le tocaba era muy pobre y cuando finalmente tuvo su participación, no se sintió valorada. Según trascendió, la modelo se habría retirado llorando del estudio y más tarde escribió en su cuenta de Twitter: “¡Harta de que la gente me use! Basta”. La frase estaba dedicada directamente a Flor de la V, con quien está muy enojada. De hecho, la modelo quiso irse a Córdoba la noche después de grabar el programa para olvidarse de lo sucedido.

Además, la novia de Rial también se molestó con la producción, a la que le hizo saber que se sintió descuidada y le pidieron disculpas, pero ya era demasiado tarde.

Más allá de todo, la entrevista que le realizaron al conductor fue muy profunda, habló de su relación con Silvia D’Auro, “Loly” y sus hijas. Confesó que el año pasado había decidido alejarse definitivamente de la TV. “En la televisión hay mucho recambio. Llegás rápido y te vas rápido. Hoy hay una sueca pero enseguida llega una holandesa. Estuve a punto de abandonar la TV, pero Intrusos me da mucha alegría”. 

El programa fue un especial, ya que era la emisión número 150 de  La pelu.