Los Guns N´Roses hicieron vibrar el Monumental

La banda californiana Guns N´ Roses ofreció anoche un multitudinario concierto en un colmado estadio de River Plate, en el marco de la gira “Not in this lifitime”, que reunió a los miembros históricos de la banda. 

A 23 años de su última visita al país, la mítica banda ofreció un repertorio en el que no faltó ninguno de sus clásicos de los `90, con la descomunal tarea de Slash en la guitarra, el sólido soporte del bajo y la voz de Duff McKagan y el oficio de Axl Rose.

La banda contó con la presencia del histórico baterista Steven Adler como invitado especial en el tema “Out ta get me” y versionó clásicos como “Wish you were here”, de Pink Floyd; “The seeker”, de The Who”; y “Layla”, de Eric Clapton, además de los ya tradicionales “Live and let die”, de Paul McCartney, y “Knocking on heaven´s doors”, de Bob Dylan.

La formación se completó con el histórico tecladista Dizzy Reed, quien se destacó con algunos solos de piano; la también tecladista y corista Melissa Reese; el imponente baterista Frank Ferrer; y el guitarrista Richard Fortus.

El título de esta gira regreso “Not in this lifetime” significa “no en esta vida”, respuesta dada por Axl Rose y Slash cuando fueron consultados hace tiempo atrás sobre una presunta nueva aparición del grupo. Algo que finalmente terminó ocurriendo, para el delirio de los fanáticos. 

El paso de la banda por Argentina, que incluyó un recital en Rosario, culmina esta noche con otra presentación en el estadio de River.