Magalí Mora acusó a Román Martínez de una supuesta extorsión

La historia entre Magalí Mora y Román Martínez sumó un nuevo capítulo esta tarde en El diario de Mariana. La modelo contaba cómo se había enterado de que el futbolista era casado y estaba esperando un hijo cuando Mercedes Ninci le tiró encima que existe una denuncia en su contra por supuesta tentativa de extorsión.

"El abogado es Stinfale. Hay grabaciones telefónicas y una cámara oculta. Ahí le estaría diciendo: ´Román Martínez, si no me das 150 mil lucas yo te mando en cana con tu mujer´", dijo la periodista. Luego agregó que Mora, según figura en Tribunales, también le habría pedido un auto nuevo a su amante.

Indignada, Mora aseguró que la cosa era al revés y que en verdad el que había querido darle plata para que se callara la boca había sido él. "Él me ofreció plata y lo tengo grabado, lo grabé yo. ¿Vos te pensás que soy pelotuda? Yo sé que por extorsión vas presa", dijo.

Y relató cómo fue el encuentro que tuvo con un amigo de él en un shopping. Supuestamente, el hombre iba a darle dinero pero ella lo habría rechazado. Esta persona habría ido junto con otros dos que podrían oficiar de testigos, según el testimonio de Mora. Ella, por su parte, contó que fue acompañada nada menos que por integrantes del Grupo Halcón (luego explicó que tiene un amigo que trabaja ahí que estaba preocupado por ella).

Sacadísima, la mamá de Magalí apareció detrás de cámara y contó su verdad: "Él le dijo que si hablaba la iba a meter presa. La amenazaba. Yo fui con ella al shopping y ella fue con seguridad porque él le ofreció plata para que se calle la boca. Él es un sinvergüenza. Si mi hija va presa, él va a ir más preso".

Mora además se encargó de tirarle tierra a Martínez al decir que estaría investigado por la AFIP por evasión impositiva. "Gana 500 mil pesos por mes y solo tiene una casa", afirmó.