Magui Bravi, ¿una más en la lista negra de Adrián Suar?

La joven aseguró que los rumores de romance con el productor la perjudicaron. Además, dijo que todas las mujeres sufren el abuso de poder

En 2017, Araceli González afirmó que ella y su marido, Fabián Mazzei, estaban prohibidos en Pol-ka por decisión de su exesposo, Adrián Suar, y desató un escándalo al hablar de listas negras. Este año también comenzó con polémica para la productora, ya que Magui Bravi aseguró estar censurada tras los rumores de romance con el empresario televisivo. 

“Yo sigo sin trabajar en Pol-ka y es claro que un rumor mediático puede dañarte muchísimo en el ámbito laboral. Esto lo habíamos hablado anteriormente, la realidad es que yo sigo sin trabajar ahí”, señaló Bravi, que el año pasado ya había negado la relación. 

Además, la exparticipante de Bailando por un sueño se refirió a la violencia que muchas mujeres sufren en el trabajo y las dificultades que deben enfrentar en ese ámbito: “Todas las mujeres hemos pasado por situaciones violentas, negociaciones de ofrecerte trabajos a cambio de sexo, eso es abuso de poder y he perdido grandes oportunidades por estas cosas. Por esto celebro que se esté moviendo el mundo por algo mejor”. 

Así, se posicionó en relación al movimiento Me too, que adquiere cada vez más fuerza en Hollywood, donde las famosas comenzaron a hacer públicas las situaciones de acoso sexual y abusos que han sufrido. 

En nuestro país, el medio artístico se viene manifestando en relación al tema, principalmente a raíz de la denuncia por acoso que involucra a los artistas Calu Rivero y Juan Darthés. 

En relación a la historia que comparten Bravi y Suar, cabe recordar que los rumores comenzaron cuando trascendió que la morocha se habría operado la nariz por un pedido de él, e incluso se dijo que habían tenido encuentros furtivos en el Hotel Faena y viajes juntos al exterior. Sin embargo, ella lo negó y ya en aquel entonces había advertido que la situación podría perjudicarla en su carrera.