¿Marcela Tauro deja de ser una Intrusa?

Diversas informaciones indican que el fuerte cruce que protagonizaron al aire Jorge Rial y la panelista caló hondo en su relación.

En el año 2003, Marcela Tauro debutó como panelista de Intrusos. Diecisiete años al aire dando primicias e informaciones exclusivas la avalan y eso fue lo que ella remarcó el martes 19, al negarse a revelar la fuente.

Todo comenzó cuando en el piso de América debatían sobre la detención del doctor Rubén Mühlberger, ante la presencia de Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica del médico.

Entonces, Marcela Tauro le informó al invitado que lo estaban acusando de haber robado 300.000 pesos. En este marco, Rial le exigió a la periodista que revelara su fuente de información, pero ella se negó. Esto derivó en un fuerte ida y vuelta que terminó con el conductor furioso sentenciando: “Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

Desde entonces, Tauro no regresó al programa. Las autoridades del canal aseguraron que la ausencia de la periodista se debió a una rotación de columnistas que ya estaba pautada. Pero lo cierto es que al parecer la pelea entre Tauro y Rial tomó dimensiones impensadas y podría derivar en la renuncia de la periodista del histórico ciclo de espectáculos.

Sin ir más lejos, en la tarde del viernes, Ángel de Brito informó a través de Twitter: “El día que discutió al aire con el conductor, la panelista renunció”. Al ser consultado en el ciclo radial Por si las moscas, Adrián Pallares explicó: “Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio. Y en estas peleas de papá y mamá nadie se mete”.

Igualmente, reconoció que el regreso está complicado y manifestó su deseo porque la panelista regrese pronto: “Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y Rial son más Intrusos que nadie”.

Sin embargo, ayer al mediodía De Brito volvió a utilizar la red del pajarito para actualizar sobre el escándalo y aseguró: “Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos.

Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”.