Tras la separación de Lali Espósito
Mariano Martínez: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva”
Luego de que se confirmara la ruptura con Lali Espósito, el actor habló en Intrusos y dejó unas picantes declaraciones
Luego de las especulaciones y tras la confirmación de la ruptura, los rumores aún siguen rondando en torno a Lali Espósito y Mariano Martínez. Si bien le actor había elegido un llamativo silencio, luego de que la actriz confirmara su ruptura, el galán dejó de seguirla en Twitter e Instagram y retuiteó un mensaje de un amigo, que pedía públicamente que “no jodan”.
Tras la versión explosiva del periodista Gabriel Martínez Bracesco, que publicó el diario Muy en tapa en donde se seguraba que Lali había sido encontrada infraganti con un compañero en el set de filmación de la película Permitidos, Mariano decidió romper el silencio y habló en Intrusos sobre la separación.
“Se especula un montón. Voy a saludar a todos y especialmente a Damián (Rojo, jefe de espectáculos de Muy), que lo conozco y hemos hablado en otras oportunidades. Me pareció muy fuerte lo que puso este periodista (por Bracesco). ¿De dónde sacaron semejante historia para publicarla?”, arrancó Mariano.
“Estoy más dolido que enojado por toda la situación”, indicó el actor. “Mi versión es que estamos separados y que es verdad que nos amamos, como manifestamos. No hay ningún contrato, esto fue amor real. Yo no estoy para andar jugando, tengo 37 años y dos hijos. Ella tiene 24 años y es una chica súper madura, talentosa y con una carrera por delante”, agregó.
Luego y ante las especulaciones sobre un tercero en discordia, Mariano respondió: “De los cuernos y de la muerte nadie se salva, primero”. En ese momento, Polino le preguntó si entonces no desestimaba la versión del diario Muy, el galán dijo: “Yo no afirmo ni desestimo nada, sólo digo que no se puede decir algo así si no se tienen las pruebas”.
Sobre una posible reconciliación dijo: “Eso me lo guardo para mi intimidad. Ahora estamos separados y la vida es así, el ahora es el ahora. Yo qué sé qué puede pasar en un segundo. No le tengo que dar a nadie una esperanza como si fuera un tema de vida o muerte. Ahora estamos separados y es así. Pido que no se especule más”, arrojó.
