Martín Bossi sigue marcando diferencia

Martín Bossi despliega su talento en "Big Bang show", un recorrido vertiginoso por temas ligados al amor y a la modernidad, que incluye un homenaje a los capocómicos nacionales Pepe Biondi, Tato Bores y el Negro Alberto Olmedo.

"Big...", como su nombre lo predice, es un espectáculo montado a lo "grande", donde Bossi, un frontman de las tablas, baila, canta e hipnotiza a la platea a un ritmo vigoroso y sostenido durante casi dos horas.

El artista, nacido en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, se adueña del escenario custodiado por una banda de quince músicos, con una escenografía fiel al glamour del music hall como telón de fondo.

Bossi, quien ya conquistó al público con sus obras anteriores "El impostor" y "El impostor apasionado", denuestra otra vez su don para construir personajes y componer íconos ligados a la historia de la música o del humor nacional, pero siempre dotándolos de su  impronta, sin que -a su vez- pierdan identidad.

El guión escrito por Emilio Tamer, director general de la pieza, conduce a los espectadores en un viaje -por momentos alucinado y en otras oportunidades melancólico- hacia la música del mundo y de otras épocas.

Así el actor presta su cuerpo a la ceguera de Ray Charles, la pasión de Fredy Mercury, el charme de Frank Sinatra y seduce bailando desde su interpretación de Michael Jackson.