Metallica y Rancid encendieron la noche

Con entradas agotadas, el hipódromo de San Isidro reunió a 100.000 personas en el inicio del festival de rock más importante del mundo

Las dos bandas más longevas de la primera noche del Lollapalooza, Metallica y Rancid, fueron las que más energía le imprimieron a una jornada repleta de música, en el hipódromo de San Isidro. 

Desde las 12.30, el público se fue acercando a la ciudad del norte del Gran Buenos Aires, y a las 15.30, cuando León Gieco salió al escenario, ya había una gran afluencia de amantes de la música, que escucharon sentados al trovador argentino.

Las bandas internacionales hicieron su presencia, y se destacaron Cage the Elefant, The XX, y el rapero G-Eazy, pero sin dudas la banda punk californiana y las leyendas del metal fueron las que elevaron los decibeles y la energía en el escenario.

Varios famosos no quisieron perderse la velada, entre ellos Juanita Viale, Vera Spinetta, Tacho Riera, y el creador de este festival, Perry Farrell, el cantante de Jane’s Addiction, que en el año 1991 dio el puntapié inicial de este evento. Al cierre de esta edición, no se registraron incidentes.

Noticias Relacionadas