Murió la cuñada de Nazarena Vélez tras una cirugía

Se trata de Silvia Rodríguez, hermana menor del hombre que estuvo casado con la actriz hasta 2014. Falleció tras someterse a una intervención quirúrgica durante un viaje al exterior

Silvia Rodríguez, la hermana menor de Fabián, el fallecido esposo de Nazarena Vélez, murió en Bogotá luego de someterse a una cirugía estética. La mujer permanecía en terapia intensiva desde la intervención realizada días atrás, cuyo resultado tuvo severas complicaciones por una hemorragia interna.

De este modo, la tragedia vuelve a rondar el círculo de Vélez. Vale destacar que Fabián Rodríguez se suicidó en 2014, agobiado por los problemas económicos que atravesaba la productora que tenía junto con su esposa.

El deceso de la mujer fue dado a conocer en la cuenta de Instagram de Javier Ceriani, conductor argentino que está radicado en Miami y era íntimo amigo de la fallecida. Inmerso en un profundo dolor, el periodista expresó: “En el Día Internacional de la Mujer, ¡pierdo otra amiga por cirugía estética! Silvia, eras una diosa, descansá con tu hermano que amabas y gracias por tu energía y alegría”. Horas después de que se difundiera la lamentable noticia, Nazarena Vélez compartió una imagen en blanco y negro en su red social que decía “la vida duele”.

Durante una comunicación con Noso­tros a la mañana, María Inés González Bellini, madre de Fabián y Silvia, habló sobre la muerte de su hija menor. En ese momento, aclaró que ella tenía serios inconvenientes con su figura sumados a algunos desórdenes alimenticios. Al respecto, dijo: “Fue a Colombia porque había un cirujano que le hacía una escultura, esas bolud... que le vendieron. Colombia era el paraíso de todo eso. De la operación salió bien, estaba dolorida porque se cosió los músculos del vientre a la piel, y eso es muy doloroso. No comía. Me decía que la comida le daba asco. Tenía muchos dolores y se ve que era una úlcera”.

Noticias Relacionadas