Natacha Jaitt vs. los Latorre: “Yo cobré honorarios por esto”

La mediática disparó munición gruesa, pero se complicó con su confesión. Los defensores de la pareja la denunciarán por extorsión

Si hay algo que hasta ahora no le había faltado a Natacha Jaitt  era inteligencia para capitalizar a su favor todo lo que se generaba en el “barro mediático” luego de que saliera a la luz su affaire con Diego Latorre. Sin embargo, ayer, en una entrevista en Intrusos, pudo haberse complicado a sí misma al admitir que recibió un dinero.

Jorge Rial afirmó que ella había cobrado $200.000 y Jaitt fue un poco más lejos. “Soy más cara. Yo cobré honorarios por esto y fue más que eso. Esa plata que decís es solo un café. Se la quedó toda Fernando Burlando (uno de los representantes de los Latorre), porque a mi abogado no le pagaron. Ahí se quebró todo”, confesó. A partir de los dichos, su situación podría complicarse, ya que los abogados de Yanina y Diego van a denunciarla por extorsión.

La morocha contó por qué volvió a la carga con los audios. “El acuerdo decía que cualquiera que hablara del otro tenía que pagar una multa de $350.000. Burlando me subestimó y no llamó a mi abogado. Por eso, el acuerdo no quedó homologado. Pero ella no paró. Me siguió usando en todos los programas. Le preguntaban: ¿qué pensás de esta señora?  Por más que decían señora, yo estaba de fondo: en Este es el show, aparecía mi cara. ¡Esta señora te salió carísima! Hicieron todo mal. Lo hubieran frenado si no fuera porque se equivocaron de abogados y porque no les da la cabeza. Ella necesita de mí, no pudo parar, porque Diego se dedicó a lo suyo. Se fumó todo el bullying  que le hicieron”, reveló.

Luego, volvió a la carga contra la pareja y dijo: “Diego y Yanina los están engañando. Quieren montar una causa por asociación ilícita entre mi hermano, yo, y la empleada chaqueña, como si nosotros hubiéramos armado todo esto. Hay muchas mujeres que pasaron por Diego y quieren hablar. Pero Yanina es una negadora serial de cuernos”. 

Además, insinuó que el exfutbolista tuvo un amorío con un compañero, en su paso como futbolista en Boca Juniors: el Mono Navarro Montoya.

Noticias Relacionadas