Nicole Neumann, infraganti y a los besos con su nuevo novio en España

Mientras disfruta de su incipiente romance, la modelo acusó de mujeriego a su exmarido, Fabián Cubero, quien había insinuado que ella era una madre ausente. Crece el escándalo

Ayer, las primeras imágenes de Nicole Neumann y Facundo Moyano a los besos en España hicieron explotar las redes sociales y sumaron pimienta a un escándalo que crece ante las declaraciones cruzadas de la modelo y su expareja, Fabián Cubero.

Si bien la velada de la rubia parece haber terminado a pura pasión, apenas unas horas antes había mostrado un gran malestar contra el padre de sus hijas, entrando ambos en un juego en el que lo único que consiguen es exponer a las menores. En este sentido, la modelo publicó una serie de inusuales mensajes en las redes sociales, insinuando que, mientras ella intenta conformar una relación estable, su exesposo frecuenta a “varias mujeres”. 

El enojo de la modelo llegó a su tope luego de que Cubero dijera que él se ocupaba de las nenas, mientras ella se encontraba disfrutando de un viaje de placer con Moyano, a quien está conociendo. “Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación”, fueron las palabras exactas del jugador que encendieron la mecha. 

El contraataque, pues, llegó vía Twitter. “Lástima que no tuiteó mi minuto a minuto... ¿Debería? Parece que sí”, fue el primer mensaje de Nicole, que no suele utilizar la red social para hablar de su vida privada. Luego, escribió: “¿Qué es mejor?, ¿que se te relacione con varios nombres o con uno solo que se adapta a tus tiempos? Manejalo”.

Desde España, Neumann hizo referencia así a los múltiples romances que se le adjudican al jugador de fútbol, en su mayoría con mujeres del mundo del espectáculo como Noelia Marzol, Karina Jelinek, Mica Viciconte o Barbie Vélez. Con esta última, de hecho, el galán del deporte se encontró en las últimas horas, durante una presentación de la marca de ropa que los tiene como modelos.

Vélez y Cubero se mostraron a pura risa frente a las cámaras y, justo al lado de ellos, invitada al mismo evento, estaba la expareja del diputado nacional, Eva Bargiela. Cortés, el morocho se acercó y saludó cordialmente a la bella modelo, quien, justamente, terminó la relación con el exlíder sindical cuando este comenzó a verse con Nicole. Todo un laberinto de nombres y amores, que representa la actualidad del mundo del espectáculo. 

En el universo de los famosos, evidentemente, abunda el amor y la pasión, aunque viene con escándalo. 

Noticias Relacionadas