Otra vez: Chano internado en Punta del Este

Sin demasiados detalles, trascendió que el músico está siendo atendido por médicos en Uruguay, luego de haber pasado la noche en el festejo del cumpleaños de Pampita

Quien contó la noticia fue su abogado, Gabriel Iezzi, cuando a través de su cuenta de Twitter, publicó: “Respecto de las consultas acerca de Chano: al momento solo sabemos que está internado en el Sanatorio Cantegril. Ahora debemos esperar el parte médico”. Por otro lado, algunos testigos contaron que Santiago Moreno Charpentier esperó la ambulancia sentado en el cordón de la vereda.

Después de pasar Año Nuevo hospitalizado por un cuadro de cefalea intensa, deshidratación, excitación psicomotriz, hipertensión arterial y confusión, fue dado de alta el 3 de enero. Y apenas le llevó once días reingresar a una clínica. 

Lo curioso es que ayer por la madrugada publicó las fotos del cumpleaños de Carolina “Pampita” Ardohain  con una particular reseña: “Hoy cumple la maravilla de Caro y la banda de amigos, toda junta, alza al cielo sus copas, pero la mía con agua, y feliz de verla feliz”.

Hace unos días, durante el recital de Axel en Mar del Plata, Charpentier había mostrado una cara nueva, bastante más tranquila. En esa noche, dio a entender que estaba arrepentido de lo que había sucedido con Tan Biónica, y sostuvo: “No quiero ser un ídolo, ellos terminan muertos, y yo quiero vivir”.

Los últimos dos años fueron bastante intensos para Chano. En abril de 2016 también pasó por un hospital después de un choque cerca de Cañuelas, y en agosto de 2015 terminó detenido luego del recordado choque en Belgrano, cuando se llevó por delante una fila de autos estacionados.

Noticias Relacionadas