Pampita salió a bancar a Pico Mónaco

La modelo rompió el silencio después de que se difundieran supuestos chats entre su pareja y una profesora de crossfit chilena. “Nadie que lo conozca puede pensar esa barbaridad de él”, aseguró

Juan “Pico” Mónaco le volvió el alma al cuerpo. Después de que un medio chileno difundiera supuestos chats entre él y una profesora de crossfit del vecino país llamada Fiorella Balbi, y teniendo en cuenta el pasado reciente de Carolina “Pampita” Ardohain, el extenista pudo haber sufrido peores consecuencias en lo que respecta a su vida amorosa.

Sin embargo, a pesar de los rumores de una infidelidad entre su novio y la desconocida mujer trasandina, Pampita se mostró muy segura y optó por bancar a su actual pareja. “Nadie que lo conozca puede pensar esa barbaridad de él”, afirmó en el día de ayer ante las cámaras.

Según la versión chilena del programa televisivo Intrusos, Mónaco habría contactado a la mujer a través de su cuenta de Instagram. De esta manera, según mostraron en los medios chilenos, desde la red social, Pico le habría pedido el número de teléfono a Fiorella, para continuar con el trabajo fino desde su celular.

Por eso, antes de que las informaciones le causaran algún dolor de cabeza severo, el extenista utilizó su cuenta de Twitter para realizar un descargo. “Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciados no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona”, había escrito en la red del pajarito, al tiempo que advertía que le iniciaría acciones legales a todos los responsables de difundir los rumores.

“No es mi tema, se está ocupando la Justicia”, sostuvo Pampita respecto a la situación de la demanda. Por otro lado, también reafirmó su romance con Pico Mónaco asegurando: “Esto no influye en nosotros, sé la persona que tengo al lado, confío en él”, afirmó la modelo.

Noticias Relacionadas